301 Moved Permanently


cloudflare
escort bayan
Vicerrectorado de Investigación UNT - Vicerrectorado de Investigación UNT

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

   

 
 
 

<<>> Conectados
 <<>>

El Vicerrectorado de Investigación hace de conocimiento que el Ministerio de Educación (Minedu) viene trabajando en la iniciativa Conectados. Como parte de esta iniciativa, del 4 de agosto al 6 de octubre de 2020, el Minedu pondrá a disposición de la comunidad universitaria el primer ciclo internacional de webinars sobre investigación científica, compuesto por 14 conferencias virtuales, clic en el enlace para ver cronograma de las sesiones:
https://drive.google.com/file/d/1fuwjOMUDPEqGvxHnuOZ4tGsc4Gwgk0Sl/view?usp=sharing
En ese sentido, se invita a los docentes y estudiantes de ésta casa de estudios participar en este ciclo de webinars, los interesaros deberán registrarse en las sesiones que sean de su interés. El cronograma y los enlaces para registrarse se encuentran en la web Conectados, clic en el enlace:
http://www.minedu.gob.pe/conectados/cursos-conectados.php
La primera sesión de este ciclo de webinars abordará el tema: “Preparación de manuscritos para publicación en revistas”, la cual se llevará a cabo el martes 4 de agosto a las 10:00 a.m. Para registrarse, clic en el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIamILjJWzHIiZK6Fm3YQEnc-XK0QvqmFqrWrGntJnSeEgpw/viewform

                                                                                    

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

Jr. Diego de Almagro Nº 344

Local Central

Teléfono 044-256656

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

fbhttps://www.facebook.com/viceinvestigacionunt/